marlin fishing panama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panamá Vacaciones Pesca deportivaSport Fishing Panama

Miles de peces diferentes sin mediar bote o persona alguna a la vista. La Isla Coiba es una isla grande, remota y deshabitada frente a las costas de Panamá sobre el Pacífico.

Aguas claras, arrecifes de coral y 36 islas desiertas más pequeñas rodean la Isla Coiba.

Antes de ser declarada parque nacional, esta isla alojó una prisión legendaria durante más de ochenta años. Debido a su aislamiento de la civilización, la presencia de prisioneros, la protección del parque nacional y las corrientes oceánicas favorables, las aguas que rodean la Isla Coiba albergan una gran abundancia de peces.

Coiba Adventure es la única compañía en la zona que provee pesca de alta calidad a deportistas internacionales. Contamos con un  Bertram 31 & un Mako 22 clásicos, capitaneados por Tom Yust, profesional americano que ha guiado a pescadores en esta isla durante más de veinte años. Coiba Adventure provee un acceso rápido a la isla en aviones privados y alojamiento cómodo durante su estadía en la misma.  

Ofrecemos comidas gourmet y servicio personalizado de calidad para grupos privados exclusivos de hasta siete huéspedes. Las aguas que rodean la Isla Coiba albergan más de 40 especies de peces, el mayor de los cuales es el marlín negro, que frecuenta los arrecifes y peñascos cerca de la costa alimentándose de pequeños atunes que se juntan sobre ellos. Pescamos con caña y carnada viva y entre los cardúmenes de carnada a la espera de que pique el marlín. Los mismos puntos de pesca del marlín negro atraen grandes cardúmenes de atún de aleta amarilla, dorado, pez vela y marlín azul. Es común avistar ballenas, marsopas y tortugas marinas. Cerca de las islas se puede encontrar excelentes condiciones de pesca de peto, pez gallo, pargo cubera, huayaipe y decenas de otros peces exóticos tropicales.  

Coiba Adventure Sportfishing le ofrece a su grupo equipo de alta calidad, un guía conocedor, comidas excelentes, personal de servicio profesional y alojamiento cómodo en una isla tropical deshabitada, lejos de la civilización, de servicios telefónicos, caminos o aldeas. Este viaje le permitirá acceder a un mundo natural prístino y puro: islas desiertas cubiertas de selva tropical, rodeadas de agua limpia, llenas de animales silvestres, un tesoro de biodiversidad en el que la increíble lista de especies se extiende dentro del agua. pesque mientras admira la increíble belleza de estas islas y atrape innumerables especies exóticas de grandes peces luchadores. Nuestros huéspedes arriban al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde nuestras anfitrionas los reciben ni bien bajan del avión y los escoltan a través de migraciones a una salita privada en la que podrán relajarse con cócteles gratis mientras nos ocupamos de su equipaje.

Podrá viaja directamente a Coiba; nuestro avión estará esperándolo y partirá a menos de media hora de su llegada. O, si prefiere pasar la noche en la ciudad de Panamá, nuestra camioneta de pasajeros lo estará esperando para llevarlo hasta su hotel. El mismo chófer estará disponible para usted toda la noche si así lo desea, y al día siguiente lo llevará al aeropuerto de Albrook, donde tomará un vuelo de una hora sobre el Canal de Panamá que aterrizará en el predio de la antigua prisión de la Isla de Coiba.

El capitán, Tom Yust, lo recibirá a su llegada y lo trasladará con sus amigos por barco, a través de aguas claras y arrecifes de coral, hasta el único alojamiento en las islas, a catorce millas a lo largo de la costa de la isla. El albergue se encuentra en una pequeña península con amplias playas blancas a ambos lados. Montañas de selva tropical, aguas transparentes e innumerables islas proveen vistas espectaculares por doquier. En los jardines bien cuidados puede verse monos, iguanas, agutíes, ciervos y numerosos pájaros exóticos. El mar transparente, lleno de corales y peces, se extiende frente a la mesa del desayuno, preparado por un chef americano, Chef Aaron, que es a la vez un experto barman y prepara cócteles deliciosos.

La cena se sirve en la playa bajo las estrellas. Recibirá su café en la puerta de su bungalow antes del amanecer. Se preparan desayunos calientes y saludables almuerzos para comer mientras sale de pesca.  Los bungalows, limpios y con aire acondicionado, poseen las comodidades básicas con camas de lujo. fuera de su bungalow encontrará un paraíso tropical lleno de criaturas vivas y selvas lujuriosas. El Bertram 31 tiene dos motores diesel turbo de 240 hp. El Joker viaja a las zonas de pesca a 22 nudos.

El bote está totalmente equipado para pesca mayor con torre de atún, silla de combate completa, estabilizadores, pozo para carnada viva, tubos de atún y una gran variedad de cañas y carretes de calidad.  El  Mako 22 tiene una consola central con un motor de cuatro tiempos de 225 HP. Alcanza los 35 nudos y lleva todo el aparejo necesario para pescar una amplia variedad de peces cerca de la costa. Panamá es reconocido por tener la mejor pesca de agua salada del mundo. La Isla Coiba es reconocida por tener la mejor pesca que queda en Panamá.

Coiba Adventure está aquí para mantener los estándares mundiales más altos para aquellos que buscan la mejor pesca que queda en el mundo.

Spanish